CORPORAL

Tratamientos personalizados que combinan moderna aparatología con técnicas manuales para potenciar los resultados.

MESOBEAUTY

Tratamiento que consiste en administrar pequeñas dosis de principios activos en la primera capa de la dermis. Ideal para tratar celulitis, adiposidad localizada y flacidez corporal, logrando tensar la piel, activar la circulación sanguínea, mejorar el intercambio de oxígeno en los tejidos, producir una combustión de las grasas, al liberar al cuerpo de líquidos y toxinas.

Precio: tratamiento personalizado que necesita evaluación previa. Desde $1500 por sesión.

CONTORNOS PERFECTOS

Tratamiento a base de ultra-cavitación, técnica no-invasiva para modelar el cuerpo que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen del contorno corporal, utilizando la tecnología de ultrasonido de baja frecuencia que permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. Una excelente alternativa a la liposucción.

Precio: tratamiento personalizado que necesita evaluación previa. Desde $1800 por sesión.

GRAVEDAD CERO

Tratamientos con radiofrecuencia para corregir y revitalizar la flacidez y textura de la piel. Consiste en estimular los fibroblastos a través del calor intradérmico; este efecto contribuye en la regeneración total del colágeno, obteniendo, como resultados una piel más joven y elástica.

Precio: tratamiento personalizado que necesita evaluación previa. Desde $2300 por sesión.

SLIMING PROGRAM

Para aquellos que necesitan perder peso además de corregir imperfecciones. El programa incluye: control médico, plan nutricional, actividad física personalizada y tratamientos estéticos seleccionados para ayudar a alcanzar la meta.

Precio: tratamiento personalizado que necesita evaluación previa. Desde $12.000 por mes.

TONIFICACIÓN EXTREMA

Un clásico de la estética corporal. La electroestimulación desarrolla tonicidad muscular siendo un complemento ideal para todos los tratamientos estéticos.

Precio: tratamiento personalizado que necesita evaluación previa. Desde $1100 por sesión.

CRIOLIPÓLISIS

Para los rollitos más rebeldes esta innovadora tecnología promueve la lipolisis por el congelamiento selectivo de célula adiposa.

Precio: tratamiento personalizado que necesita evaluación previa. Desde $11.500 por sesión.

error: Contenido protegido!